Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

martes, abril 14, 2009

EXPO–NATURA, PRIMER SALÓN GALLEGO DE CAZA, PESCA Y TIEMPO LIBRE


El Centro Comercial Urbano Zona Monumental sigue trabajando con gran éxito en la realización EXPO-NATURA, el primer salón gallego de caza, pesca y tiempo libre, y que se celebrará los próximos días 1,2 y 3 de mayo en el recinto ferial de Pontevedra.

Esta feria -que sin lugar a duda se convertirá en un referente para la ciudad de Pontevedra- contará con un gran número de expositores que representarán la mejor oferta en cada uno de los sectores en los que se divide el evento, pero además será un evento dinámico donde los visitantes podrán disfrutar de tiro con arco a figuras 3d, montadores de moscas en directo, cars, demostraciones de aeromodelismo, jornadas gastronómicas, etc.

Como complemento al salón, el día 2 de mayo se celebrará el X Día Galego de la Caza, dándose cita alrededor de 400 cazadores en el recinto, donde se hará entrega de los Premios Gallegos de la Caza 2007 y 2008.

Para poder participar como expositor hay ponerse en contacto, con la mayor brevedad posible ya que el espacio en estas fechas tan próximas es muy limitado, con la Asociación en el teléfono 986 090707 o bien en el e-mail: cazaypesca@feirasdepontevedra.es

CENTRO COMERCIAL URBANO ZONA MONUMENTAL
C/ San Julián nº 19- 1º D- 36002 Pontevedra
Telf.: 986 866 530 Fax: 986 862 370