Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

miércoles, abril 12, 2006

NUEVA TIENDA DE ARMERÍA ÁLVAREZ EN MADRID





Ayer estuve en la nueva tienda que Armería Álvarez ha abierto en Madrid. En pleno corazón del barrio de Salamanca, en Diego de León, 56 esquina con General Pardiñas, la macrotienda que han montado es espectacular. Además, mantiene el mismo horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, como la de Capitán Haya, y la oferta de pesca es abrumadora, para poder atender todos los estilos y técnicas de pesca deportiva. Es interesante comentar que tienen cebo natural, entre otras muchas cosas. Se pueden ver las fotos que he hecho de la parte exterior y de la sección de pesca. Os recomiendo que vayáis, la conozcáis y la tengáis en cuenta, porque se va a convertir en un punto de encuentro a no mucho tardar. Y, eso sí, llevad la tarjeta preparada porque picáis seguro.

1 comentario:

wallk75 dijo...

Si os registrais en Armeria Alvarez a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 4% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Armeria Alvarez para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :



Beruby, empieza el dia ahorrando