Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

miércoles, septiembre 30, 2009

CAZAVISIÓN EN ONO DESDE EL 1 DE OCTUBRE

A través de la plataforma de televisión de ONO
EL 1 DE OCTUBRE LLEGA CAZAVISIÓN
El único canal dedicado exclusivamente a la caza

Este año la apertura de la temporada coincide con la llegada de un nuevo canal de televisión especializado en la caza.
A través del dial 80 de la plataforma de televisión ONO, Cazavisión ofrece a los abonados 24 horas de programación diaria, los 365 días del año, dedicada en exclusiva a la caza.
Cada día se estrenarán dos programas entre las diez y las once de la noche, que se irán emitiendo en redifusión a lo largo de las siguientes jornadas, hasta completar las 24 horas de emisión.

La parrilla está repartida entre diferentes programas de armas, actualidad, documentales de caza en España y en el mundo, consejos de gestión cinegética, debates, vehículos 4x4, tiro, adiestramiento del perro de caza, y todo aquello que puede ser de utilidad para el cazador a la hora de disfrutar de su afición.


El canal está dirigido por José Luis Ávila Ahijón y en él participan varios periodistas y expertos en las diferentes materias que componen la programación, como Luis F. Blanco en Revista de Caza, Ricardo Vicente Corredera en Perros de Caza, Gonzalo Gómez Escudero en Aula de Tiro, Alberto Aníbal y Jean Pierre Bourguignon en Prueba de Armas, Philip Tellier en Taller Armero, Cesáreo Martín y José Mª García en A Debate, Pablo Rodríguez Pinilla en Cuaderno de Campo y Diego Lacave en Cazadores 4x4.


Una gran oportunidad para conocerlo todo sobre el mundo de la caza.

2 comentarios:

Andres Orts Perez dijo...

Para cuando un canal solo de pesca???
tendria audiencia? tendrian material suficiente para un canal monotematico? esperemos que algun dia sea posible.

PEDRO H. WEIGAND dijo...

Querido Andrés, siendo Cazavisión del Grupo V, no creo que tarden mucho -si no están ya en ello- en montar un programa de pesca. Y tambíén creo que hay más variedad de temas que en la caza, y por ello más posibilidades. Un abrazo,