Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

jueves, septiembre 03, 2009

THINKFISH BOLD: ¡LA PRIMERA REVOLUCIÓN DE THINKFISH!

Tras los excelentes resultados obtenidos en los test de campo de las preseries del carrete Bold, Thinkfish® informa de que desde el día 1 de Septiembre de 2009 el semiautomático Bold – primer semiautomático Large Arbor, con freno de combate independiente y progresivo y una capacidad de recogida sin inercias de 1,2 metros por accionamiento de palanca – está disponible en el mercado.

España, EEUU y Francia; ríos de montaña, pantanos y lagos; trucha común, arco iris, reo, tímalo, barbo, carpa y hasta muiles (lisas) han sido los países, escenarios y especies donde pescadores expertos, de competición y guías han probado su eficacia y prestaciones.

El carrete se presenta con Garantía Thinkfish con la que durante los dos primeros años se sustituye el producto si surgiera algún problema en el mismo siendo, a partir de este momento, ilimitada y sin coste en las reparaciones.

Para más información: www.thinkfishworld.com/web

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola de nuevo, pedro, veo que sigues al pie del cañon, bueno , de la caña.... Aunque no soy muy pescador, mi padre que si que lo era, me metio un poco el gusanillo de basse, percas, barbos, carpas y demas especies "pescables", ahora disfruto viendolas bajo el agua, sobre todo en Ruidera, donde buceoo de vez en cuando. SALUDOS y enhorabuena por tus blogs.

PEDRO H. WEIGAND dijo...

Hola Fernando, gracias por tu comentario, que anima mucho en estos tiempos, y dime si haces fotos subacuáticas en Ruidera. A mi me gusta mucho el buceo, y estoy pensando en hacer algo parecido.