Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

miércoles, septiembre 16, 2009

TROFEO PESCA... ¡YA ESTÁ EN FACEBOOK!


La revista Trofeo Pesca ya tiene su perfil en Facebook, la red social con más seguidores en el mundo y un punto de encuentro en el que espera contar con todos los lectores para conocer sus opiniones y establecer foros de debate.
Para hacerte seguidor de la página sólo hay que entrar en www. facebook.com y teclear “Trofeo Pesca” en el cuadro “Búsquedas”. Una vez en el perfil podrás hacerte fan y tener acceso a todo lo que se vaya publicando periódicamente, tanto por parte de la redacción como de los distintos seguidores.
Esta página en Facebook servirá de escaparate para conocer con adelanto los contenidos de cada número de Trofeo Pesca y Trofeo Pesca Mar, así como para consultar los sumarios o ver adelantos de los DVD´s que se regalan con las publicaciones.
Además, será un modo en el que cientos de pescadores puedan establecer amistad entre sí e intercambiar opiniones, bien a través de los comentarios o promoviendo foros sobre temas concretos.

1 comentario:

Josiño dijo...

Una gran idea para una gran revista.
Está claro que las nuevas tecnologías pueden ayudar a propagar la afición por la pesca.
Saludos.