Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

viernes, junio 08, 2012

Thinkfish sorprende de nuevo en la feria internacional EFTTEX

El ecosistema FlyPad recibe el elogio del jurado de Mejores Nuevos Productos y la línea de camisas Sportswear triunfa en la meca de la moda.

Entre los días 1 y 3 de Junio del presente año se celebró en París la feria internacional de fabricantes de equipamiento y material de pesca EFTTEX considerada como una de las tres más importantes a nivel mundial. Más de 250 compañías de más de 40 países presentaron sus productos y congregaron a más de 1.600 profesionales del sector de la pesca deportiva entre tiendas, distribuidores y prensa especializada.

El fabricante español Thinkfish estuvo presente y reveló en primicia sus dos nuevas líneas de producto en las que ha estado trabajando durante el último año: el nuevo concepto de almacenamiento y manejo de moscas FlyPad y la línea textil Sportswear. El Consejero Delegado de Thinkfish, Luis Agüeria, resumió el resultado “como es tradición en la empresa, desarrollamos los nuevos productos sin dar ninguna información de los mismos hasta que están finalizados. EFTTEX era el examen y regresamos con la satisfacción de haber sacado una nota sobresaliente”.

Y no es para menos; el ecosistema FlyPad se presentó al concurso de “Mejores Nuevos Productos EFTTEX 2012” y entre más de 100 novedades de marcas de reconocimiento internacional como Okuma o Shimano se alzó con el premio “Commended by the Jury” (Reconocimiento del Jurado). Su línea textil Sportswear no estuvo a la zaga y consiguió un preacuerdo para el equipamiento de un equipo de competición italiano de pesca desde embarcación, el cual, no sólo valoró la técnica del tejido Hi-NRGFabric sino – como es tradición en Italia - el diseño de las prendas.

En palabras de sus creadores el FlyPad se puede describir como “un concepto de caja estanca para todo tipo de artificiales que es modular, en el que además de ver lo que contiene sin necesidad de ser abierta permite cambiar la bandeja interior de forma que se adapte a más de un escenario o tipo de pesca de forma inmediata”. En lo relativo a la línea de camisas el argumento es, además del diseño, el tejido desarrollado en exclusiva para la marca “un tejido con 5 propiedades distintivas respecto a otros fabricantes: repelente al agua, altamente transpirable, resistente al roce, con protección solar y resistente al viento”.

Agüeria comentó también acerca del impulso que ha supuesto para Thinkfish esta nueva edición de la feria internacional “después de casi tres años en el mercado con el carrete Bold nos hemos encontrado con distribuidores de todo el mundo que venían a conocer el carrete del que se comenzaba a hablar tanto en sus países. “Si el producto es bueno, es una cuestión de tiempo y perseverancia” agregó.

En un momento tan importante para la exportación de las empresas españolas Thinkfish se ha traído de Francia acuerdos comerciales con países donde aún no habían conseguido entrar tales como EEUU, Austria, Holanda y Japón.



No hay comentarios: