Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

martes, febrero 21, 2006

NUEVA SECCIÓN: PESCA Y MEDIOS




Esta es una sección nueva que va a comenzar la semana que viene. En ella voy a dar entrada a todas aquellas revistas de pesca que salen al quiosco, comentando con brevedad los contenidos de cada una de ellas: Sólo Pesca, Federpesca, Dánica, Pesca Mar, Pesca de Altura, Trofeo Pesca, Jara y Sedal Pesca y Pesca a Bordo.
También voy a añadir el título de mi columna en www.larazon.es en el suplemento A Tu Salud Verde, y una breve descripción del tema que trato, así como los contenidos del suplemento.
Además, incluiré la programación de pesca del canal Caza y Pesca de cada mes, así como todo lo que se refiera a la radio (Onda Cero, donde tengo una colaboración un domingo al mes, Cope y Rios e Montes de Miguel Piñeiro).
No faltéis a esta cita y, sobre todo, no dejéis de comprar estos productos, pues son el hilo que nos conecta -nunca mejor dicho- con la actualidad de la pesca deportiva en España y en el extranjero. Gracias.

No hay comentarios: