Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

lunes, febrero 27, 2006

SOLO PESCA MARZO 2006


Lo prometido es deuda, y aquí os muestro la portada de la revista SOLO PESCA de marzo 2006. La foto de portada es espectacular, y un buen ejemplo de cómo se le saca partido a un bass como ese, con un equipo y encuadre adecuados. Si el pescador hubiese mirado al pez en vez de la cámara, la calificaría como perfecta. Los titulares los podéis leer: reportaje de Surf-Casting, historia de la pesca: de la antigüedad al Manuscrito de Astorga, pesca de salmónidos, Fuencaliente y la revolución del Carp-Fishing. Ahí van unas líneas sobre los titulares de los artículos:
Los albores de la pesca con mosca, de Manuel Huertas González, en el que se cuentan las tribulaciones de los inicios de la pesca con mosca, y mucha información de interés, de las páginas 8 a 17, y que no debo desvelar.
La pesca de la trucha a spinning, de Pedro H. Weigand. Sin comentarios, de las páginas 18 a 27.
Grandes ciprínidos, de varios autores, de la 30 a la 47, y en la que se dan las claves para la pesca de grandes ciprínidos a carp-fishing, y se describe el cambio de rumbo: de la pesca de salmónidos a la de ciprínidos. Muy buenas fotos y reportaje.
Mar-Costa: así se gana un mundial, de Francisco Carrión y Xavi Pérez. Los secretos de Xavi Pérez, dos veces campeón del mundo en categoría individual, con fotos muy interesantes de todos los trucos que usa. De la 52 a la 79 y con una información que crea afición sin duda.
Fuencaliente/Playa de Echentive, de Francisco Carrión y J.M. de la Rosa, con todo lujo de detalles y muy buenas fotos sobre cómo pescar a surf-casting-cañas, carretes, líneas, plomos y cebos, - en este bello enclave de la isla de La Palma, en Canarias. De la 80 a la 96.
Esto es todo. Al quiosco a comprar este gran número de inicio de apertura de salmónidos de SOLO PESCA.

No hay comentarios: