Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

miércoles, abril 18, 2007

ODONATO, QUÉ RIGOR

Sostiene Odonato:

Buenas tardes, en lo que concierne al perfil, de que este es un blog dirigido a los pescadores conservacionistas tengo mis discrepancias al respecto.Me consta que has matado más de una trucha autóctona en el río Cofio. Siendo este un río gravemente maltratado y que cuenta con una discreta población de trucha autoctona que sobrevive a cientos de agresiones. Es una pena ver como varios buenos reproductores han sido sacrificados por usted, ya que he observado en varias revistas fotos de tus cestas y no cabe duda de que son de ayi. Gracias por intentar preservar las ultimas truchas del Cofio, 1 saludo.
Buenas tardes, Odonato. Está claro que no nos conocemos, y menos usted a mí. No me tutee si no me conoce, y si me conoce, diga usted quién es, y ya veré yo si le dejo que me tutee o no. Yo no he matado varios buenos reproductores del Cofio. Me llévé una trucha común de 40 centímetros, porque podía y estaba permitido por las normas del coto, y punto. Pregunte usted a la Junta Directiva del Coto de Santa María de La Alameda, que me conocen desde 2000, y le dirán lo mismo, porque todo lo que he pescado y matado, han sido truchas arcoiris de piscifactoría y UNA TRUCHA COMÚN, que no es autóctona del Cofio, si usted tuviese idea de lo que dice. Así que, primero, si puede, dé la cara. Segundo, no me tutee. Tercero y último, cerciorese bien de lo que dice antes de afirmar cosas que no son verdad.

1 comentario:

odonato dijo...

Bueno veo que desconoce totalmente el río Cofio, puesto que si lo conociera mínimamente sabría usted que es de pata negra, si es de más de 40 cm o no, me consta que no supero la cifra y en el hipotetico caso de que la hubiera superado no dejaría de ser una verdadero atropello.
Desde que vi esa foto supe de donde provenía la foto, es como si llevara un cartelillo. Digamos adios a sus últimas marmoratus?. 1 saludo