Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

martes, octubre 23, 2007

STRIKE KING PREMIER PLUS, LA EXCELENCIA DE LOS SPINNERBAITS


Hay pescadores que sienten especial devoción por el spinnerbait, y no es de extrañar. Este curioso señuelo, que ha unido lo mejor de dos mundos -el de los jigs y el de los señuelos con palas giratorias-, es un estímulo más que provocador para todo aquel pescador que busque lo mejor de él con todo tipo de predador, situación, época y escenario de pesca. Esto lo saben Kevin VanDam, Shaw Grigsby y Denny Brauer, entre otros pros americanos patrocinados por Strike King, y por ello no faltan en sus cajas de señuelos cuando se trata de marcar diferencias sobre el resto. El Premier Plus, de Strike King, es una de las novedades relativas a spinnerbaits para 2008. El faldillín de fibras de goma es amplio, y las quince fibras, llamadas Magic Tails, ocultan el anzuelo trailer y aportan más acción que los faldillines clásicos, y una silueta similar a la de un pez presa que provoca con descaro y naturalidad. Los ojos de la cabeza del jig son holográficos, hiperrealistas y en tres dimensiones, con toques rojos, estilo bleeding, en la cabeza del jig y en los faldillines de la parte inferior, para confirmar la tendencia actual y eficaz de señuelos que “sangran”. La cabeza del jig tiene las agallas bien marcadas y abiertas, para acentuar la apariencia de pez vivo. Los anzuelos están súper afilados, con altísimo poder de penetración, y de muy alta calidad. El trailer es Sabre Point, y las dos palas del modelo de la foto son de tipo Willow. La delantera es del número 4 y la trasera es del 4 y medio, bañadas en plata. El emerillón con rodamiento a bolas Spin-Eze, es esencial para que la pala trasera gire con la debida cadencia; y el armazón de alambre con forma de uve de acero inoxidable Vibra-Max es de altísimo nivel. Hay doce colores disponibles, a cual más atractivo, que se combinan con las palas doble Willow, de media onza, Colorado-Willow de 3/16, ¼ y 3/8 de onza, y doble Colorado, de 3/8 de onza. Los colores de las palas disponibles son doble oro, doble plata, oro-plata y plata-oro.

3 comentarios:

Fani Cookies dijo...

Hola Pedro yo tengo unas tres, de un pedido que hicimos un compañero y yo y la verdad es que son magníficas, aún no las he probado pero este compañero que te digo sí y la verdad que no le fué nada mal.
Por mi parte estoy ansioso por ver como funcionan pero seguro que no me defraudarán.
Un Saludo.

Fernando dijo...

Estas spinner son mortíferas. En mis tres últimas salidas de pesca las he utilizado y son realmente letales. Tienen unos acabados fantásticos.

alvaro Gómez Roldán dijo...

Esta spinner es francamente demoledora para sacar lucios. El anzuelo trailer asegura la captura y la resistencia de los materiales te permite usarla durante todo el verano sin que muestre síntomas de fatiga.