Datos personales

MADRID, MADRID, Spain
Apasionado de la fotografía, escritura, música, arte, deporte, cocina, vino, pesca, caza, campo y toros. Español por los cuatro costados. Olé

miércoles, marzo 15, 2006

MÁS DE 90.000 ABONADOS EN CAZA Y PESCA TV


El canal Caza y Pesca TV, de Digital Plus, sigue con su ascenso imparable. Ya han superado la barrera de los 90.000 abonados, lo que significa que, con una producción propia de alta calidad, y una programación atractiva y didáctica para el cazador y el pescador españoles, se llega -por lo menos- hasta aquí. No en vano, el equipo dirigido por Juan Delibes, posee las condiciones imprescindibles para triunfar en este sector: pasión por la caza y la pesca, especialización, claro espíritu didáctico y fuerte apuesta por la producción propia. Enhorabuena y un fuerte abrazo para todos. ¿Cómo? ¿Que todavía no te has abonado? Verás qué oferta te proponen. Ahí va la nota de prensa que he recibido:
CAZA Y PESCA TV SUPERA
LOS 90.000 ABONADOS

La cadena celebra la apertura de la temporada de pesca con una promoción especial que permite disfrutar del canal sin coste hasta mayo.

Ya son 90.365 los hogares españoles que disfrutan de la programación de Caza y Pesca TV, disponible en el dial 66 de Digital+. La cadena ha experimentado un crecimiento de 10.000 abonados en los últimos cinco meses. El canal ofrece una equilibrada programación de caza y de pesca que abarca contenidos específicos de cada una de las dos disciplinas, y espacios de naturaleza que reflejan la pasión y respeto por el medio ambiente que comparten cazadores y pescadores. Este mes de marzo se abre la temporada de pesca, por lo que Caza y Pesca TV cuenta con una promoción especial que permite disfrutar del canal sin coste hasta mayo.

Las comunidades con mayor número de abonados a Caza y Pesca TV son Andalucía (14.872), Madrid (12.828) y Cataluña (12.761), seguidas de la Comunidad Valenciana (7.062), Castilla y León (6.606), País Vasco (4.267), Canarias (4.263), Extremadura (4.032) y Galicia (3.716).

Uno de los motivos del éxito de la cadena es su fuerte apuesta por la producción propia, con programas como Al Acecho, agenda informativa que recoge todos los acontecimientos relacionados con la Caza y la Pesca; el espacio de debate Galgos o podencos, conducido por el director del canal Juan Delibes, o Veda abierta, magazine de actualidad con entrevistas y reportajes en torno a estas disciplinas.

No hay comentarios: